Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
Gana Dinero Resolviendo Captchas!

jueves, 4 de agosto de 2011

Microsoft y Apple contra Google

 Android cada día que pasa gana mas y mas adeptos, los fabricantes de smartphones no dudan en adoptar Android como sistema operativo para sus teléfonos, y los desarrolladores de aplicaciones para android crecen a diario. Todo se ve muy bien para la empresa de la  gran G. Pero no todo es bueno, y es que al ser una empresa que estas creciendo y expandiendo tus servicios y sistemas a otros sectores, te das cuenta que existe un peligro inminente; Las empresas que mantenían el control de las áreas a las que estas ingresando.

(Haz clic en mas información para leer el resto de la nota)


David Drummond (vicepresidente Senior y Jefe del departamento legal de Google) hablo de las demandas que han introducido Empresas como Microsoft y Apple contra Google por el "uso de patentes" que les pertenecen. A propósito de esto, Drummond  dijo:
"Se trata de una campaña hostil bien organizada en contra de Android por parte de Apple y Microsoft, con el fin de impedir el crecimiento de Android. La compra de las patentes de Nortel es otro movimiento calculado a fin de poner piedras en el camino de Google. La meta es cargar con regalías de USD 15 dólares por dispositivo para hacerle más caro a los fabricantes la entrega al mercado de los dispositivos con Android. Las patentes se suponen ayudan es a innovar, no ha trabar la innovación"
Con estas declaraciones Google se defiende de lo que ya todos sabemos, y es de la hegemonía que intentan mantener Apple y Microsoft en los sectores de sistemas operativos y telefonía, sin embargo, no debemos dejarnos llevar por las apariencias, ya que ese monopolio que Google acusa de tener a  Microsoft y Apple, es el mismo que el busca poseer (aunque quizás no tan obvio), recordemos que la finalidad de las empresas no es colaborar con el usuario, sino que el usuario pague por sus productos y de esta forma generar ganacias, pero vamos, que esto es lo que todos buscamos al realizar cualquier tipo de actividad comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario