Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

jueves, 11 de agosto de 2011

Dragon Ball Online: Nuevo Juego MMORPG

¿Quién no conoce Dragon Ball?,  una franquicia que fue (y aún es) explotada hasta más no poder,  Akira Toriyama, creó el manga, que fue publicado por vez primera en 1984 en la revista Shonen Jump, Toriyama nos invitaba a conocer la historia de un pequeño niño con cola llamado Son Goku, inocente, valiente, que buscaba las legendarias 7 esferas del dragón y se enfrentaba a  rivales muy superiores a el, de donde se fue haciendo más y más fuerte. En 1986 se dio el paso del Manga al Anime, y llevaron a la Television la historia del personaje principal, se conoció mucho más de este carismático personaje, y a los amigos que fue conociendo a lo largo de sus aventuras.
Goku paso de ser un niño a ser adulto, se caso, tuvo dos hijos (uno en la primera parte de Dragon Ball Z, Gohan, y otro en la segunda parte, Goten) y nos enteramos de que pertenecía a una raza extraterrestre, los Saiyajin (o Saiyans)  que poseían poderes casi ilimitados, que se volvian más fuertes cada vez que estaban al borde de la muerte, y que entre ellos debía existir un guerrero legendario que seria el más fuerte del universo, el Super Saiyajin.

 Dragon Ball y Dragon Ball Z son considerados por muchos de los mejores animés que pueden existir, reputación que fue un poco empañada por Dragon Ball GT (en la cual Akira Toriyama no tuvo nada que ver). y que no gusto tanto como sus predecesores. Goku y compañia tambien tuvieron su paso por los Juegos de Video, En NES, Super NES, PSOne, PS2, y mas recientemente PS3 y Xbox360. Todos los juegos muy similares entre si, peleas, modo aventura y horas y horas de ver a Goku pateando a sus enemigos (y sus enemigos a el).

Hace algún tiempo estuvo en desarrollo un Juego, que difería enormemente de lo común del resto de los juegos de Dragon Ball, y su diferencia era que querían que fuera totalmente Online, al estilo de World of Warcraft. A Akira Toriyama le pareció buena idea y se integro de lleno al proyecto, dando el argumento y diseñando los personajes para el mismo. Ya hoy se tiene una Beta descargable, ¿su nombre?, simplemente "Dragon Ball Online".

Dragon Ball Online nos ubica 216 años luego de que Majin Bu fuera destruido por Goku (no se tomara en cuenta ningún argumento que NO fuese creado por Toriyama, por lo que no habrá Super Saiyajin Fase 4),  y se tiene entendido que el personaje principal será descendiente de Goku, que tendrá como misión buscar las esferas del dragón y entrenar para el próximo torneo de las artes marciales, sin embargo, a medida que avance el juego, aparecerán enemigos que viajan en el tiempo para acabar con el mundo, y claro, también veremos a los personajes clásicos realizando sus respectivas intervenciones.

El usuario podrá diseñar su propio personaje, o bien escoger uno de los prediseñados, y el juego promete total libertad de exploración e interacción con todo lo que este en el mundo de Dragon Ball Online.

¿Será esto lo que vaya a animar a Toriyama a algún nuevo Animé de Dragon Ball?, aún no lo sabemos, pero lo que si es cierto es que se le augura gran éxito a este juego Online, y ya son muchas las descargas que ha tenido la beta del mismo.

Esta disponible para descarga desde el siguiente Enlace

El trailer Oficial esta disponible a continuación cortesía de YouTube:


No hay comentarios:

Publicar un comentario