Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

miércoles, 24 de agosto de 2011

Touch Droid: Proyecto para correr Android en la TouchPad de HP

Hace días nos sorprendía la decisión de HP de dejar sin soporte su tableta TouchPad, así como su sistema WebOS, posteriormente se realizo una rebaja en la tienda oficial de HP de su Tableta de 399 $ a tan solo 99 $, ahora para aumentar el interés de este dispositivo, nace un proyecto entre los desarrolladores que se a denominado Touch Droid, donde se esta trabajando para correr la versión 2.3 (Gingerbread) de Android  en el TouchPad.

Los precursores de esta idea fueron los de RootzWiki, y aún no esta claro como lo harán o cuanto tiempo podría llevar para materializar el proyecto, pero están enfocados en hacer que Android corra en el dispositivo. Vale acotar que utilizaran Android 2.3 en vista de que el código de Android 3.0 (Honeycomb) no ha sido publicado aún.

Muchos usuarios están sugiriendo manejar un bootloader (manejador de inicio) con arranque dual, donde el usuario elija si desea iniciar el sistema nativo de HP, WebOS o Android 2.3, ya que no quieren perder las funcionalidades originales de la tableta de HP.

Sin duda alguna esta es una noticia que va a hacer que muchas más personas adquieran la tableta, por lo menos la versión de 16 GB, que como ya mencionamos, esta tan solo a 99 $ en la tienda oficial de HP (pero que se encuentra agotada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario