Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

miércoles, 3 de agosto de 2011

La pagina Misteriosa 8/3/11 : Una tremenda Troleada!

Y llego la fecha esperada por algunos, temida por otros, e indiferente para otras personas, el 8-3-11. y se desvelo el misterio de la web que traía de cabeza los Foros en Internet y que causo curiosidad en mas de una persona (estoy incluido), y el gran misterio es: Una Troleada épica!.
Si ingresamos en este momento en el site http://8-3-11.info/, el autor nos invita a colaborar con Unicef y con las Olimpiadas especiales, sin embargo, en el link http://8-3-11.info/Water.html el autor nos explica cuales fueron sus razones y en que consistía su "proyecto": 

 "Comenzó como un simple proyecto de verano. Una manera de divertirse un poco. Hay que reconocer que se convirtió en algo mucho más grande de lo que jamás podría haber imaginado. Honestamente, no pensé que lo haría fuera de Houston. Algunos de mis amigos y yo sólo difundimos el folleto por la ciudad y eso fue todo. En retrospectiva, probablemente lo habría dejado allí. (…) Todo lo que hice fue poner alrededor de 10 carteles por mi ciudad y en dos días, el sitio tenía 1.000 visitas y se convirtió en una bola de nieve a partir de ahí..(...) Definitivamente, fue interesante ver cómo algunas personas pueden llegar a estar tan concentrados en algo de lo que no saben prácticamente nada.  "

   El mismo autor quedo sorprendido de la capacidad de los internautas de resolver "misterios", y es que días antes de que se desvelara la información de forma oficial en la pagina, un internauta había hecho contacto con el grupo, ¿como lo hizo? pues analizaron la información de registro del dominio, donde dieron con un nombre, y de allí las redes sociales dieron con el paradero de la persona que aparecía en el registro, quien dio su confesión: "Todo el asunto comenzó a desmoronarse, porque nada tenía ningún sentido (probablemente debido a que casi todas las “pistas” son  sólo bits de información al azar)"

Muchos Internautas quedaron satisfechos con la resolucion de ese misterio que preocupo a algunos (quienes hablaban de sociedades secretas y hasta invasiones de OVNIS), y algunos quedaron decepcionados que sus sueños conspirativos quedaran sin lugar ante la realidad.

A esperar nuevamente un nuevo misterio viral, que seguramente después de ver con la facilidad que se realizo el 8-3-11, abundaran en la red y terminaran haciendo que los internautas pierdan el interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario