Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

jueves, 4 de agosto de 2011

Comics: Nuevo Spiderman sera Hispano y Afroamericano

Un nuevo Spiderman radicalmente diferente había prometido Marvel a los lectores de su serie Ultimate, donde hace mas de un mes, decidieron matar a Peter Parker, y hace poco develaron que cumplieron con la meta, ya que el nuevo Spiderman será Miles Morales, un joven Hispano y afroamericano, de quien se conoce muy poco, ni siquiera como llego a obtener los poderes de Spidey.

Para los que no siguen el Comic, la serie Ultimate de Marvel es donde los creativos de esta casa de Comic experimentan con historias alternativas, y van en paralelo a las tradicionales. En el numero 160 de Ultimate Spiderman Peter Parker fue asesinado por su Nemesis el duende verde. 

Con esto Marvel juega con la diversidad racial, e intenta demostrar que las barreras raciales que aun quedaban en los Estados Unidos (aunque no es el único país donde aun se juzga por color de piel, raza o credo) quedaron en el olvido, e invita a la gente a darle una oportunidad a Morales de demostrar que el puede ser tan querido como lo fue Parker.
Habrá que esperar hasta el próximo numero de la serie Ultimate para averiguar como fue que Morales termino usando el traje de uno de los Super Heroes mas queridos del mundo, y si aun mantiene la consigna "con un gran poder viene una gran responsabilidad"

Portada de la edicion donde revelaron a Morales, el nuevo Spiderman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario