Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

jueves, 25 de agosto de 2011

Steve Jobs: Renuncia a su puesto de CEO de Apple

El día de ayer el mundo de la tecnología nuevamente se sorprendió tras el anuncio de que Steve Jobs renuciara a su cargo como CEO de la empresa Apple.

Steve Jobs era odiado por muchos, y adorado por muchos más, y si bien se han criticado mucho de sus métodos, demostró ser el "elegido" para dirigir a la gigantesca Apple, muchos son sus logros dentro de la empresa, y aun cuando estuvo luchando contra su enfermedad, apareció varias veces para anunciar nuevos productos y estabilizar todo dentro de la empresa.

Las acciones de Apple cayeron inmediatamente al conocerse la noticia, sin embargo, los analistas estiman que esto fue por la conmoción del momento, y que esa perdida no representa peligro para la estabilidad financiera de Apple.

A continuación la traducción de la carta de renuncia de Steve Jobs:

"Al Consejo de Administración de Apple y la Comunidad Apple:
    Siempre he dicho que si alguna vez llegaba el día cuando ya no pudiera cumplir con mis deberes y expectativas como director general de Apple, yo sería el primero en comunicárselo a ustedes. Por desgracia, ha llegado ese día.
Por medio de la presente renuncio como director general de Apple. Quisiera prestar servicio, si el Consejo lo considera procedente, como presidente del Consejo de Administración, miembro del Consejo de Administración y empleado de Apple.
Por lo que a mi sucesor respecta, recomiendo enérgicamente que ejecutemos nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook director general de Apple.
Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple están por delante y espero con ansias mirar su éxito y contribuir a éste en una nueva función.
Algunas de las mejores amistades de mi vida las he encontrado en Apple y les agradezco a todos los muchos años de poder trabajar al lado de ustedes."


No hay comentarios:

Publicar un comentario