Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
Gana Dinero Resolviendo Captchas!

lunes, 1 de agosto de 2011

Nokia 500: Smartphone a buen precio

  Nokia ha presentado una de sus ultimas creaciones, el Nokia 500, un smatphone de gama media-alta con procesador de 1 GHz, y con un precio realmente tentador, ya que se estima que estará por el orden de los 217 $ (933,1 BsF).

El Hardware del dispositivo no es nada despreciable, y es que aparte de su procesador de 1 GHz,  posee una pantalla de 3.2 pulgadas capacitiva, de 640 x340 pixeles, la cámara trasera es de 5 MP (sin flash de momento) y una capacidad de memoria interna de 2 Gb (ampliable hasta 32 Gb) y su respectiva conexión WiFi 802.11 b/n/g.

Una de las cosas mas llamativas de este móvil es el Software, ya que viene corriendo Symbian Anna, que tanto ha gustado a los fanáticos de Nokia, además de poseer conectividad 3G con compatibilidad hasta 5 bandas distintas (para varios operadores a Nivel Mundial)

Ha sido un poco sorprendente que Nokia siga sacando modelos nuevos de equipo con Symbian, ya que la gente pensaba que luego de su alianza con Microsoft dedicarían sus equipos solo a Windows Phone 7.

Se estima que el equipo este disponible entre octubre y diciembre de este mismo año. Adicionalmente tenemos de parte de Nokia Conversation  un vídeo de presentación donde nos muestras al nuevo equipo de Nokia. El vídeo es cortesía de YouTube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario