Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

martes, 16 de agosto de 2011

Samsung Contrata a creador de CyanogenMod

Android es un mundo abierto a muchas posibilidades, la mayoría de los que hemos tenido un Teléfono con Android sabemos que es CyanogenMod, para los que no, les explico que CyanogenMod son Roms (versiones de OS) personalizadas del sistema operativo Android, basadas en versiones superiores, que se adaptan a teléfonos a los que no les ha llegado la actualizacion oficial; por ejemplo, el Motorola Milestone viene de Fabrica con Android 2.1 (Eclair), gracias a Cyanogen, se le pudo instalar el 2.2 (Froyo) antes de que llegara la versión oficial, y ahora que llego la oficial 2.2, tenemos la versión de Cyanogen de la 2.3 (Gingerbread).


Estas Rom "Cocinadas" son el trabajo de un grupo de usuarios y programadores con conocimiento alto de Android, pero el principal responsable de todo es el usuario conocido en Twitter como @cyanogen, Steve Kondik.


Hoy nos llega la noticia de que Cyanogen fue contratado por Samsung, seguramente con la intención de crear una interfaz de Android especifica para dispositivos de este fabricante. Esto parece seguir la tendencia de que cada fabricante de Hardware desarrolle su propia versión de Android, o incluso, podríamos especular que Samsung junto con Kondik trabajarían en conjunto para "Crear" una versión de Software para sus dispositivos basadas en el kernel de Android,pero a la vez diferente.


Lo cierto del caso es que ya hay mucha gente preguntándose si seguiremos viendo versiones de CyanogenMod, y seguramente así sera, ya que las Roms Cocinadas tienen la atención de gran parte de los dispositivos Android.


No hay comentarios:

Publicar un comentario