Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

sábado, 6 de agosto de 2011

#opFacebook: Anonymous atacará Facebook el 5 de Noviembre

Mucho se ha escuchado de este grupo "Hacktivista", comenzaron defendiendo las revelaciones de Wikileaks, tienen como bastión de lucha la Libertad de expresión y el derecho al conocimiento. Entre sus ataques mas conocidos tenemos el robo de información a la OTAN, el ataque a Apple, los robos de datos confidenciales a policías y gobiernos del mundo, y han llegado a ser el grupo de Hackers más conocidos (seguidos por LulzSec), y están siendo considerados ya como terroristas por muchos gobiernos y empresas.

Anonymous nunca descansa, y acaba de anunciar públicamente un ataque para el próximo 5 de Noviembre, ¿el objetivo?, la red social mas grande que existe actualmente, Facebook.

Esta vez el grupo de Hackers no amenaza con robar datos personales o información confidencial, esta vez prometen un ataque para "Destruir" Facebook,  esto en pro del bien de la privacidad de los usuarios, ya que se acusa a la red social de vender los datos que todos publicamos en la red social  a diferentes gobiernos y empresas (no es la primera vez que se acusa a facebook de esto, incluso se ha descrito a Mark Zuckerberg como el agente más joven del FBI) .

El grupo Anonymous ha subido dos vídeos en  YouTube, el primero de ellos es el siguiente:


en resumen:
"Todo lo que haces en Facebook, se queda en Facebook, independientemente de que en la configuración de privacidad se haya indicado que no sea así. Eliminar su cuenta es imposible, aunque esta sea eliminada toda la información queda en Facebook y puede ser recuperada fácilmente. Cambiar la privacidad no hace que tu perfil sea más privado. Facebook sabe más sobre usted que su propia familia."
 El segundo vídeo es el siguiente:


En resumen: 
"Facebook es lo opuesto a la causa Antisec. No estás a salvo de ellos ni de ningún gobierno. […] Recuerde, no le estamos molestando ni dañando, simplemente protegiéndole. […] No es una batalla por el futuro de la privacidad y publicidad, es una batalla por el consentimiento informado. La gente está siendo violada, abusada, acosada, sin saber la causa. Facebook ofrece a los usuarios opciones de privacidad que son mentira."

¿Estaremos ante otra baja de una Web tan usada como en su momento le paso a Sony? , recordemos que Facebook estaba pagando a los Hackers por descubrir Vulnerabilidades en su Web, ¿Acaso Facebook se estaba preparando para esto?. 

Es innegable la cantidad de seguidores que ha ido dejando cada ataque que se realiza, Anonymous escala en popularidad y cada día sube sus propios estándares de Ataques, la operación contra Facebook ha sido definida como #opFacebook , y tendremos que esperar hasta el 5 de Noviembre para ver que tan buenos Hackers son los de Anonymous, y que tan seguro es realmente Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario