Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

lunes, 8 de agosto de 2011

Anonymous: Hackean Web del Ministerio de defensa Sirio

Como ha dado noticia el grupo de Hackers más activos de los últimos tiempos. Hace apenas unos días dábamos la noticia de #opFacebook, donde Anonymous prometía "acabar" con Facebook el día 5 de Noviembre, pues bien ahora Anonymous se concentro en Siria, y Hackeo y modifico la pagina del Ministerio de la Defensa de ese País.

La situación en Siria no es la mejor, las protestas por parte de una población cansada del autoritarismo, y la represión desenfrenada de un gobierno que utiliza la violencia para mantener el poder, han desencadenado una serie de eventos desafortunados en la región, muertes de civiles, heridos y caos.

Anonymous en el "comunicado" que dejaron en la web Siria, dan cuenta con enlaces a vídeos que muestran la violencia en el País, y la represión salvaje que ha empleado el dictador del país Bashar Al-Assad (los vídeos son subidos en YouTube por los propios usuarios de Siria), así como enlaces a Webs que invitan a la revolución que el país clama.

La imagen colgada en la web es la siguiente:


El mensaje es el siguiente:
    "Al pueblo sirio: El mundo esta con ustedes contra el régimen brutal de Bashar Al-Assad. Sepan que el tiempo y la historia están de su lado. Los tiranos usan la violencia porque no tienen nada más, y mientras más violentos son, más frágiles están. Reconocemos su determinación para no usar la violencia frente a la brutalidad del regimen, y admiramos su deseo de perseguir la justicia, no la venganza. Todos los tiranos caerán, y gracias a su valentía Bashar Al-Assad es el que sigue.

    A los militares sirios: Ustedes son responsables de proteger al pueblo sirio, y cualquiera que les ordene asesinar mujeres, niños y ancianos merece ser procesado por traición. Ningún enemigo extranjero hace tanto daño a Siria como lo hace Bashar Al-Assad. Defiendan a su país, manifiéstense contra el régimen."
Muchas opiniones se han generado de Anonymous, pero una de las cosas por las que este grupo ha ganado tantos adeptos a nivel global es precisamente por este tipo de iniciativas. 

Aguante al Pueblo Sirio!, la violencia es el arma de los que no tienen la razón, y es por eso que el gobierno de ese país, la esta usando, para mantener un poder que poco a poco las manifestaciones populares han ido desintegrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario