Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

jueves, 11 de agosto de 2011

Anonymous niega que esten planeando la #OpFacebook

Hace días se conocía la noticia de que el grupo de Hackers Anonymous realizara un ataque para "destruir" Facebook el 5 de Noviembre de este año en una operación denominada #OpFacebook.
Pues ahora bien, desde la cuenta oficial de Anonymous () se desmiente que el colectivo este detrás de Facebook, ya que consideran que hay problemas mucho mas graves en el mundo que requieren de su atención que la red social.

 Todo parece apuntar que existe division con respecto al ataque a Facebook por parte del colectivo, ya que se reconoce que son algunos miembros del  grupo los responsables del llamado a atacar Facebook, sin embargo, no cuentan con el apoyo unánime del colectivo.

Aqui estan los Tweets de la cuenta oficial de Anonymous donde se habla del caso:


"A la prensa: Medios del mundo... dejen de mentir! #OpFacebook es solo otra mentira! no "matamos" al mensajero. No es nuestro estilo"
 
 "No seas tonto. Cosas importantes están pasando en el mundo para distraernos con cosas como #OpFacebook. Mantengamos nuestro estilo y moral"

 
 "#OpFacebook esta siendo organizada por algunos ( del grupo). Esto no necesariamente significa que todo #Anonymous este de acuerdo"

 Tal parece el tema seguirá en la palestra, ¿llegaria Facebook a algún tipo de acuerdo con Anonymous?, ¿realmente Anonymous (como colectivo) tiene mejores cosas que hacer que atacar Facebook? o ¿realmente el pequeño grupo de Anonymous que desea atacar Facebook realizara el ataque tal cual está planeado?. Parece que tendremos que esperar más respuestas oficiales por parte de Anonymous y esperar al 5 de Noviembre para dar cuenta si se realizará o no la #OpFacebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario