Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

sábado, 6 de agosto de 2011

RIM: ¿Compañia morirá en el 2013?

Hace poco tiempo, escuchamos que la empresa RIM no estaba atravesando uno de sus mejores momentos, despido de empleados, acciones a la baja, perdida de mercado... en fin se cernía sobre la Canadiense una nube de tormenta que aun no se despeja.
Hace algunos días, RIM presento nuevos modelos de equipos Blackberry con el nuevo OS7, pero no convencieron a los analistas de que esto los ayudaría a alzar nuevamente vuelo.

 A todo esto, se unen las declaraciones de Eric Jackson, fundador de Ironfire Capital, quien declaro que RIM va camino a dejar de ser la empresa que todos conocemos, y que veremos su inevitable caída en el 2013 si la tendencia sigue a la baja.

Jackson se apoya para su predicción en la baja de mercado que ha tenido RIM, donde actualmente tiene tan solo un 10% del mercado de Smartphones a nivel mundial (aunque en países como Venezuela son sumamente vendidos sus equipos), y que para 2013 seguramente RIM sera comprada por otra empresa y dejara de existir tal y como se conoce ahora.

Los rumores en la web apuntaban que RIM "liberaría" su Blackberry Messenger como una aplicación, lo que haría que cualquier equipo celular pudiera contar con el BBM, sin embargo esto, según analistas, simplemente aceleraría la caída de la empresa, por lo que es muy probable que esto jamás pase.

Lo cierto del caso es que el panorama para RIM no luce bien, la alianza Microsoft/Nokia se espera sea exitosa, un Iphone nuevo en camino, y el repunte progresivo de los dispositivos Android, mucho mas funcionales y atractivos que los fabricados por RIM;  y los consumidores han encontrado alternativas mucho mejores al Blackberry Messenger para mensajería instantánea (como Whatsapp o LiveProfile), auguran un futuro no tan bueno para RIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario